Los ocho resultados importantes que distinguen Metadona como droga preferida del mantenimiento

Publicado: 26/01/2011 en Salud y bienestar


Una vez que la metadona fuera establecida como medicación apropiada del mantenimiento en las dosis de 80 a 120 mg/día, ocho resultados importantes fueron observados. Estos resultados constituirían la base de un programa de mantenimiento capaz de permitir que los adicto de otra manera insuperables funcionen normalmente dentro de la sociedad (Dole, 1988; Dole, el an o 80; Dole y Nyswander, 1965; Dole, Nyswander y Kreek, 1966; Gordon, 1970; José y Dole, 1970; Kreek, 1978; Kreek, 1973; Newman y Cates, 1977).

1.     El anhelar narcótico descrito por los adicto como un factor importante en recaída y el uso ilegal continuado de la heroína fue relevado. Ésta es quizás la característica más importante de la metadona, así permitiendo que los adicto vivan una vida estable.

2.     La tolerancia a los efectos narcóticos de todas las drogas de la clase del nacrótico se bloquea. En las dosis el comenzar en 80 mgs/tolerancia del día se celebra en arriba un bastante nivel para bloquear el eufórico y los efectos tranquilizing de todo el nacrótico clasifican las drogas. Si el paciente administra cualquier nacrótico, incluyendo la metadona, u oral, a través de la inyección o fumando el efecto será bloqueado. También, comenzando en 80 – el mg/día el paciente se protege contra sobredosis y la depresión respiratoria si las cantidades grandes de narcótico se administran. Esta protección se consolida en dosis más altas de 100 mg/día o más.

3.     Los pacientes estabilizados no experimentan efectos eufóricos, tranquilizing o analgésicos. Tu afectar está claro y os permite socializar y trabajar normalmente sin las características que incapacitan del narcótico corto-que actúa tal como morfina o heroína.

4.     No hay cambio en niveles de tolerancia. Por lo tanto, la misma dosis de la metadona se puede prescribir a un paciente por un período del tiempo indefinido (e.g. 20 años). Este efecto pone en contraste con otros nacróticos tales como morfina y heroína que dosis deba ser aumentada.

5.     La metadona se puede tomar oral por los pacientes una vez por día. Esto elimina el uso de las agujas para la inyección y reduce inmediatamente el riesgo de la infección del VIH y otras condiciones serias causadas usando agujas no estériles.

6.     Los estudios emprendidos sobre las últimas dos décadas, sobre todo por el Dr. Maria Jeanne Kreek de la universidad de Rockefeller, y corroborados por otros científicos a través del mundo han establecido la seguridad médica a largo plazo del tratamiento del mantenimiento de la metadona (Kreek, 1992; Kreek, 1987; Kreek, 1986; Kreek, 1978; Kreek, 1973; Kreek y otros, 1972; Novick, Richman, Friedman y otros, 1993). No hay efectos tóxicos, daños somática o déficit funcional asociados o atribuibles a la metadona para los pacientes que se estabilizan en las dosis apropiadas incluyendo ésos que reciben sobre 100 mgs/día, que no están abusando pesadamente de otras drogas (e.g., alcohol y la cocaína), y que ha seguido habiendo en el tratamiento continuo por hasta 18 años. Hay efectos secundarios no tóxicos mínimos, tales como estreñimiento, que puede ser tratado; excesivo sudando eso en la mayoría de los casos se desploma en un cierto plazo; y libido disminuida y, en algunos varones, orgasmo retrasado que normaliza dentro de los meses primeros del tratamiento o con el ajuste de la dosis (Kreek, 1978; Kreek, 1973). La metadona es segura para las personas que se han estabilizado correctamente, puesto que la metadona puede ser mortal para las personas nontolerant que requerirán el tratamiento de la emergencia con narcan por cerca de 24 a 36 horas si accidently injieren una dosis prescrita para un paciente tolerante.

7.     Viajar en automóvili la coordinación, tiempo de reacción y las pruebas de la inteligencia para determinarse si los pacientes pueden funcionar normalmente se han administrado a los pacientes mantenidos en altas dosis de la metadona (sobre 80 mg/día). No se ha encontrado ningunas diferencias significativas entre los pacientes mantenidos y los controles no-mantenidos. En algunas pruebas los pacientes incluso excedieron el funcionamiento de los controles. Las cuentas de la inteligencia de los pacientes también mejoran en un cierto plazo. La conclusión era que los pacientes pueden funcionar dentro de parámetros normales cuando están prescritos las altas dosis de la metadona necesarias para el mantenimiento (Gordon, 1970).

8.     Debe ser entendido que la tolerancia a los efectos analgésicos de la metadona está alcanzada rápidamente y los pacientes de la metadona se puede tratar para el dolor agudo y crónico severo por la administración de la morfina, como cualquier otro paciente (Dole, Nyswander y Kreek, 1966). La morfina, o el cualquier otro corto-actuar narcóticos, se puede dar en los intervalos regulares o más frecuentes del tiempo y en niveles más altos de acuerdo con la tolerancia del paciente. Las drogas mezcladas del agonista/del antagonista tales como Talwin, Nubain y Stadol se deben nunca administrar a un paciente de la metadona. La metadona bloqueará los efectos eufóricos y tranquilizing del narcótico corto-que actúa sin embargo, la analgesia o las características de la matanza del dolor del narcótico corto-que actúa podrán penetrar el fenómeno del bloqueo y el paciente recibirá la relevación necesaria del dolor (Payte, Khuri, José y Woods, 1994).

En la conclusión, metadona cuando está prescrito como una medicación del mantenimiento funciona como un normalizador para una fisiología loca y no como un humor que altera a substituto narcótico (Dole, Nyswander y Kreek, 1966; José y Dole, 1970). También, el mantenimiento de la metadona es un correctivo pero no un régimen curativo.

Anuncios
comentarios
  1. Jose dice:

    También es importante el cambio de formato de las tomas, hay pacientes que nos trasladan que prefieren el Metasedin a las tomas en liquido, porque son mas “limpias” mas fáciles de tomar y mejor concentrado de mg x cl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s